Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Servicios e instalaciones

El Hotel

El Hotel

En Ohtels San Antón **** encontrarás todo lo necesario para hacer de tu estancia una experiencia única.

El hotel cuenta con 189 amplias y luminosas habitaciones desde las que podrán contemplar Sierra Nevada. Las estancias están perfectamente equipadas con: Teléfono, Caja fuerte, TV, minibar, baño completo con bañera y secador de pelo.

Restaurante

Restaurante

En el restaurante del hotel podrá degustar y disfrutar de la cocina mediterránea y deliciosos menús, la buena gastronomía está garantizada. Como siempre, teniendo en cuenta a los celíacos en la elaboración de nuestros platos.

Algo que sin duda podrás hacer en nuestra fantástica terraza es disfrutar de unas vistas perfectas y dar buena cuenta del fantástico clima de la zona.

Instalaciones

Instalaciones

Disponemos también de un gimnasio totalmente equipado para que puedas seguir estando en forma en tu escapada.

Ohtels San Antón **** dispone también de un parking para tu vehículo (coste adicional) para que puedas despreocuparte durante las vacaciones, sabiendo que "duerme" seguro y bajo techo.

En Ohtels San Antón **** también podrás celebrar tu evento o reunión contando con unas estupendas instalaciones donde tus reuniones de empresa, conferencias, sesiones formativas, banquetes, bodas, etc... serán todo un éxito. Ponemos a tu disposición nuestras instalaciones, equipos y personal para que todo salga perfecto.

x

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X